Compartir

“Es una posibilidad de encontrarnos y empezar a discutir estrategias para la disputa comunicacional”, contó uno de los organizadores del Segundo Foro por una Comunicación Democrática, Popular y Organizada Gustavo Diaz Fernandez. El encuentro se realizará en Tucumán el 25 de julio de 14 a 18 en la sede del PJ de la capital provincial  (calle Virgen de la Merced 157).   

El Segundo Foro por una Comunicación Democrática, Popular y Organizada se llevará a cabo el 25 de julio de 14 a 18 en San Miguel de Tucumán. Con la consigna “Estrategias y Lineamientos para la Nueva Disputa Comunicacional”, el encuentro está planteado como “un espacio plural” que se dividirá en tres comisiones: Propuestas Legislativas; Organización Territorial Comunicacional; Nuevas Agendas y Profundización del Derecho de las Audiencias.  

Fernandez sostuvo que es importante la propuesta del Foro en el contexto comunicacional actual en el que destacó el desmantelamiento de “la ley de comunicación democrática” y de “todos los organismos” que se encargaban de su aplicación. Diaz Fernandez aseguró que hay una “avanzada de una comunicación hegemónica”,  y señaló la “unificación de Clarín y Telecom” como parte de ese proceso.

Finalmente invitó a todos a participar y enumeró a los organizadores: “Voces Libres del Pueblo, Matria, Fundación Central (Espacios de Ideas) y contamos con el apoyo de Beatriz Rojkes de Alperovich, presidenta del Partido Justicialista de Tucumán”. Las inscripciones pueden realizarse enviando un mail a voceslibresdelpueblonoa@gmal.com

PasóEnCaput. #AburridosPeligrosos (lun a vie 14hs).