Compartir

“El peronismo fue a dirimir quién dirige el proceso en la generales, no importan los nombres propios. El proyecto político es uno solo, sobre todo en la actual situación del país. Votar por Perotti es votar por Bielsa, votar por Bielsa es votar por Rossi; y votar por todas las compañeras y compañeros que estuvieron apoyando al peronismo a lo largo y a lo ancho de Santa Fe”, expresó el primer candidato a diputado provincial por la alianza del Frente Juntos, Leandro Busatto.

“Hemos hecho una gran campaña, propositiva y opuesta a las políticas nacionales. Una propuesta de campaña sintetizando lo que hemos venido a construir, una alianza estratégica entre el peronismo y sus aliados históricos”, afirmó el primer candidato a diputado provincial por la alianza del Frente Juntos, Leandro Busatto, sobre las elecciones del próximo domingo en la provincia de Santa Fe. Agregó, además: “Es probable que en los últimos once años esta sea la elección con más expectativa. Estamos ante una decisión histórica: el peronismo no gobierna en Rosario desde el 73, de ahí en más ganó el radicalismo y después treinta años seguidos de socialismo. Estamos con mucha expectativa, vamos a hacer una gran elección”.

Asimismo, habló sobre la formulación del radicalismo y aseguró: “El radicalismo quedó fuera de la estructura orgánica, la conducción partidaria se fue a Cambiemos. El radicalismo es la expresión de Macri en Santa Fe”.

Respecto del anuncio de la candidatura a vicepresidente de Miguel Ángel Pichetto en alianza con Cambiemos, Busatto meditó: “Argentina avanza hacia un sistema político con dos grandes bloques: con una derecha clásica cuya expresión más contundente es Macri hoy, pero que con el tiempo variará los nombres propios. Frente a eso hay una construcción de un bloque de poder en el campo nacional y popular, cuya expresión más contundente es Cristina y alrededor de eso orbitan pequeños asteroides como Lavagna o Urtubey, que están más cerca del planeta Macri que de Cristina”.

“El peronismo fue a dirimir quién dirige el proceso en la generales, no importan los nombres propios. El proyecto político es uno solo, sobre todo en la actual situación del país. Votar por Perotti es votar por Bielsa, votar por Bielsa es votar por Rossi; y votar por todas las compañeras y compañeros que estuvieron apoyando al peronismo lo largo y a lo ancho de Santa Fe”, aseguró Busatto sobre la situación en su provincia.

Pasó en Caput #LaRectaFinal