Compartir

Entre las multitudes verdes, se lleva hoy adelante una transmisión conjunta y federal, con una radio abierta de la que participarán más de cien emisoras de todo el país. “Necesitamos estar en las calles, por eso también la radio está planteada desde ese lugar”, dijo María Quintero, Directora de la Revista PPV (Periodismo Por Venir) e integrante de Voces Libres del Pueblo.

“Vamos a hacer una radio abierta de 15 a 17 horas a cuadras del Congreso. La idea es hacer visible la voz de los sindicatos y medios populares y comunitarios”, contó Quintero en Radio Caput. “Vamos a tener a las secretarias de Género de los sindicatos, diputadas, referentes políticas y la voz de algunas senadoras desde el Congreso, como María de los Ángeles Sacnun”.

Los objetivos de la convocatoria son múltiples, como “poder atravesar esta etapa de censura con la radio abierta, que es una herramienta que tenemos para poder seguir comunicando”, explicó Quintero que no baja los brazos y también apuesta: “Queremos incidir en el voto de los senadores indecisos”.

Pasó en Caput. #SiberiaEnCaput. (Lun a Vie 13 hs).