Compartir

Es un presidente que vive en una contradicción permanente”, afirmó el secretario general del gremio de los Canillitas, Omar Plaini y agregó: “Hoy miércoles pidió disculpas por lo que dijo el lunes, y habló de la incertidumbre que ha generado mucho daño, subliminalmente habla del anterior gobierno una vez más. Claramente este gobierno no sabe adónde va, está derrotado absolutamente”.

Sobre las medidas anunciadas, Plaini remarcó: “Nos ofrece un vaso de agua en medio del océano, un gobierno que hizo perder 500 mil puestos de trabajos, que llevó a una inflación a casi el 60, que asumió con una pobreza alrededor de 28 y hoy están el 34, con un desempleo del 11 por ciento y podría seguir dando datos. Ahora por una necesidad electoral, porque se siente derrotado, y seguramente por la presión que le dieron en su propia alianza, los otros actores políticos, nos dice que le va a dar 2 mil pesos a los trabajadores, es una vergüenza que no resuelve nada”. “Los anuncios que hizo esta mañana ya están licuados, no tiene más que reconocer que han fracasado. Todo lo que hagan de ahora en más son acciones 100 por cientos electorales para mantenerse en el gobierno. Hizo esto por necesidad, no cree en las medidas que tomó hoy”, aseguró.   

Respecto de los pedidos de movilizaciones desde algunos sectores, Plaini aseveró: “No hay que subirse al ring que está planteando el gobierno. Hay que seguir trabajando: en casa, en la fábrica, en cada taller, en cada oficina, con cada vecino y en cada empresa para decirle ‘señores: esto es lo que deja este gobierno’, y en octubre con la convicción nuevamente derrotarlos en las urnas. Este hombre tiene un problema de ciclotimia, un día dice una cosa y otro día otra, no entremos en ese juego. Este hombre va camino a otra derrota contundente en octubre, la voz del pueblo que él descalificó y mandó a dormir, habló. Hay que aplicar la inteligencia”. 

Pasó en Caput #LaRectaFinal