Compartir

“Una patota de Cambiemos nos amedrentó en una asamblea donde estábamos discutiendo los problemas de violencia que sufrimos los trabajadores del hospital”, aseguró el integrante de la CICOP, Alejandro Márquez.

“La verdad que en 26 años de trabajo público nunca vi nada igual. Estamos denunciando que tenemos malas condiciones de trabajo, nos faltan insumos, no tenemos seguridad. Nos golpean de afuera, de adentro, tenemos que escondernos debajo de las mesas para que no nos peguen y no tenemos ni un policía en ningún horario” así se manifestó el trabajador.

Hace una semana un hombre entró con un arma y recorrió los pisos del hospital: “nos ocultamos donde podíamos”, relató Alejandro. Y aseguró que “parece una anécdota más, es natural”. “Tras el episodio radicamos la denuncia en la comisaría de Escobar“, añadió.

Para finalizar declaró: “Estamos pidiendo la intervención directa del ministerio de seguridad y de salud. No se puede seguir trabajando en estas condiciones, un hospital donde hay recién nacidos, gente que sufre. Nuestra principal denuncia es la pública“.

Pasó en Caput #LaRectaFinal