Compartir

Hebe de Bonafini -en su programa “Hebe En Caput”– junto a Daniel Catalano convocaron a movilizar masivamente a Jujuy para apoyar a Milagro Sala, que se encuentra incomunicada e internada desde el martes. Además, revelaron el número de teléfono del Director -Marcos Rivas- del Hospital Soria, lugar en el que Milagro continúa en observación: “El Hospital tiene la obligación de decir cómo está, qué le pasó. ¿Cómo la familia no va poder entrar al Hospital?”, sostuvo Hebe.

 En su programa en Radio Caput, Hebe de Bonafini y Daniel Catalano convocaron a todos a movilizar para acompañar a Milagro Sala y exigir que se reciba a la familia en el Hospital Soria, lugar en el que se encuentra internada debido a una descompensación. Ambos difundieron el teléfono del Director del Hospital, llamado Marcos Rivas: “Que todo el mundo lo llame, yo lo voy a llamar también”, manifestó la Madre de Plaza de Mayo. Por su parte, Daniel Catalano dijo: “Hay que pedir por Marcos Rivas, a ver qué dice de la salud de la compañera Milagro Sala”.

Milagro Sala se encuentra aún en observación, pero estable. A su familia no le permiten ingresar al Hospital Soria, lugar al que fue trasladada el martes luego de esperar a la ambulancia 40 minutos. El Director del Hospital Marcos Rivas (su número de teléfono: 0388-5090607) comunicó que la dirigente debe estar internada 24 hs por decisión del juez Pablo Pullen Llermanos.

ACTUALIZACIÓN (12:38hs)

Poco después del pedido realizado por Hebe de Bonafini y Daniel Catalano para recibir información sobre la salud de Milagro Sala, según informó la Tupac Amaru, el juez autorizó a través de una contraorden el ingreso del marido y los hijos de la diputada del Parlasur.

PasóEnCaput. #HebeEnCaput (mier 10hs). 

Milagro Sala: Ahora autorizan el ingreso de su familia al Hospital