Compartir

El intendente de Ensenada, Mario Secco, habló del desfinanciamiento de los municipios y afirmó que la gobernadora Vidal “es perversa al igual que Macri”. Puntualizó que de 200 familias que atendía el municipio en 2015, hoy asiste con alimentos a 6000, y que su municipio no recibe ni un litro de nafta de la provincia y ni un pizarrón para las escuelas. Señaló que la gente está contenida por los intendentes y por eso no se ven las reacciones sociales. “Si le largo la mano a la gente explota Ensenada“, agregó Secco. 

Sobre el panorama 2019 y las internas en el peronismo aseguró: “No hay división del peronismo, hay división de dirigentes. Están los comprometidos y los que fueron cómplices de los gobiernos nacional y provincial, como Massa, que co-gobernó con Macri y Vidal”. Además agregó que esa no es la unidad que están buscando: “Con los dirigentes que se prestaron a ajustar al pueblo argentino no tenemos nada que ver.”

Al ser consultado por la candidatura de Cristina afirmó que tiene el apoyo de los gobernadores y que en las provincias en las que menos mide saca 30 puntos. “Si no es Cristina, no ganamos. Las urnas van a explotar de votos para que se vaya Macri y todos los liberales de este país”, aseguro Secco.

Pasó en Caput. #ReportaCaput (Lunes a Viernes 9hs)