Compartir

Tras el multitudinario acto de Unidad Ciudadana en Avellaneda, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, señaló que en las elecciones “ganar va a ser ponerle un freno a Macri” y no “ser una oposición que acuerde permanentemente”. También manifestó su preocupación por la fiscalización y el escrutinio: “Tenemos la sensación de que puede pasar cualquier cosa, ya que lo hicieron el 13 de agosto”.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA ACÁ

Cristina convocó a todo el peronismo y le propuso a toda la sociedad preguntarse a quién votarían en esta ocasión Evita y Perón si vivieran, y la respuesta es Unidad Ciudadana“, afirmó la intendenta del municipio más populoso de la provincia de Buenos Aires, y agregó: “El discurso nos mostró a todos que en esta etapa estamos juntando una oposición fuerte, logrando decirle no al ajuste, no a Macri, no a Vidal, que estamos hartos de las mentiras”.
Sobre las otras fuerzas de la oposición, dijo que no hay que elegir a alguien “que termine votando la flexibilización laboral” o el aumento de la edad jubilatoria. “A esta triste historia que vivimos, creo que puede ponerle algún tipo de freno Unidad Ciudadana desde el Congreso, no votando leyes en contra sino a favor del pueblo”, resaltó.
También se refirió a las denuncias por el escrutinio y la fiscalización, y aseguró que en las PASOla Gendarmería fiscalizó para Cambiemos” y que “el Correo manejó y desmanejó la información“. “Estamos preocupados, no sabemos qué va a pasar, no hay control y tenemos la sensación de que pueden hacer cualquier cosa, ya que lo hicieron el 13 de agosto”, concluyó.
Pasó en Caput.