Compartir

La diputada nacional Karina Banfi (UCR) afirmó que el oficialismo decidió no participar reunión informativa de la comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados, donde expondrá el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla. Sostuvo que el presidente de la comisión, Leopoldo Moreau, “está tratando de embarrar la cancha”.

“Que venga un juez al Congreso no es algo habitual. Si quieren embarrar la cancha, mezclar todo y confundir a la sociedad, es porque les conviene, porque acá tenemos el procesamiento de la expresidenta en la causa de los cuadernos“, afirmó.

Sobre la relación entre Patricia Bullrich y el falso abogado, sostuvo que “hay que confiar en la buena fe” de la ministra de Seguridad, y que ya estuvo en un programa de televisión rindiendo cuentas”.

Al ser consultada sobre las declaraciones de la diputada Elisa Carrió, Banfi señaló: “Defiendo el trabajo intachable que hace la diputada Carrió en la búsqueda de la verdad”, aunque luego consideró: “No voy a opinar sobre un juez. Todos tienen que hacer su trabajo”.