Compartir

De cara a las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente que se realizarán el domingo, el sacerdote venezolano Numa Molina dijo que “la oposición no tiene un proyecto de país” y que “lo que está de por medio son los recursos naturales”. “La democracia va a salir ganando y el pueblo no tiene miedo”, afirmó.

En diálogo con Ideas y Escombros, Molina aseguró que en Venezuela “hay una gran democracia” y que “es falso que hay una dictadura“. “Aquí tenemos una oposición, unos ultrosos, que se han encargado de hacerle un daño terrible al país hacia afuera, porque adentro ya no les cree nadie”, señaló.

Para el sacerdote, la oposición “optó por demonizar al gobierno del presidente Maduro a nivel internacional”, y consideró que para eso “se valieron, primero que nada, de las empresas de la comunicación”, y en segundo lugar de “personajes nefastos” como Luis Almagro, el titular de la OEA.

“Los gringos ven la posibilidad para ponerle las manos de nuevo a los recursos que Chávez nacionalizó y puso a servicio del pueblo, y los cipayos que tienen en Venezuela se prestan para eso”, afirmó.

Las elecciones se realizarán este domingo 30 de julio y hay casi 20 millones de personas inscriptas para votar a los representantes. Desde la oposición denuncian que es un fraude y llaman a boicotear los comicios.

Pasó En Caput. #IdeasYEscombros (jue 18hs)