El emprendedor y dueño de la heladería, Diego Achilli, conversó con motivo del aniversario de los 50 años de la iniciativa. Detalló que el 12 de noviembre a las 18 horas, en la localidad de Villa Bosch, en Santos Vega 7981, «vamos a hacer una fiesta con la comunidad y al final vamos a dar helado para todo el mundo».
Achilli afirmó que «pensamos cómo devolver algo a la comunidad, porque el helado ocupa un lugar fundamental para nuestra cultura». Y comentó que «hoy el 50 por ciento de lo que vendamos en nuestros 120 locales vamos a donarlo a la fundación y hospital Garrahan«.
En diálogo con Elizabet Vega Gron y Horacio Del Prado, el emprendedor detalló que tienen sucursales en 5 provincias. Sobre la donación al Garrahan manifestó que «pensamos en un lugar emblemático, que esté en todo el país, y elegimos un día y buscamos una persona como Mariano Peluffo que se copó para hacerlo público».
Amplió que «es algo de encuentro y disfrute, cuando llegas a un evento con helado todos están contentos». Agregó que el 12 de noviembre a las 18 horas, en la localidad de Villa Bosch, «en Santos Vega 7981, nuestra casa matriz, vamos a hacer una fiesta con la comunidad y al final vamos a dar helado para todo el mundo».
Por último, opinó que «en un momento difícil donde todos los estamos pasando mal y si ponemos un granito de arena para ayudar al de al lado nuestro nos va a ir mejor». Y concluyó que «teniendo la posibilidad de estar cerca de un montón de gente, con 120 locales, es importante estar cerca y empujar todos para el mismo lado».
Pasó en Caput #LugaresComúnes