Compartir

“Tenemos que poder concentrar el voto opositor”, sostuvo el intendente de San Martín Gabriel Katopodis en relación con la unidad del peronismo de cara a las elecciones de 2019. Además, reflexionó que el frente debe aglutinar a quienes, “con mucha claridad y una posición muy firme”, estén en contra de las políticas del gobierno nacional.

El intendente de San Martín manifestó que en las elecciones de 2019 el peronismo debe concentrar el voto opositor. En ese sentido, observó que la alternativa debe reunir a quienes “con mucha claridad tengan una posición muy firme contra las políticas del gobierno”.

EN EL OESTE ESTÁ EL AGITE

No tenemos ningún interés en reconocer esta deuda, nos parece una burla”, dijo Katopodis sobre el pago retroactivo en las boletas de gas que impuso Javier Iguacel.

El intendente explicó que presentaron un amparo a la medida y aseveró: “Este ajuste, en San Martín, no lo vamos a pagar“.   

RECORTES EN UNSAM

En el marco del conflicto por la quita de parte del predio de la Universidad de San Martín, Katopodis aseguró que el Ejecutivo prioriza negocios inmobiliarios y no la educación, y calificó a la medida como “unilateral e irresponsable”.

El conflicto comenzó cuando la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) designó la venta de parte de los terrenos de la UNSAM a la empresa Nuevo Central Argentino (NCA). El municipio, a través de un decreto, rechazó el negocio.

Pasó en Caput. #AburridosPeligrosos (lun a vie 14hs).