Compartir

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, afirmó: “Tenemos una expectativa favorable importante con la fórmula de Alberto y Cristina“. También criticó duramente a María Eugenia Vidal: “Debe hacer más de seis meses que la gobernadora de la provincia de Buenos Aires no se comunica con nosotros. Yo no sé que está haciendo. No sé dónde está la gobernadora. Veo por las redes cada tanto una fotito”.

Críticas a Vidal

Respecto al desempeño de la gobernadora, el presidente del PJ bonaerense expresó: “Al principio de la gestión vinieron a prometer cosas que no se cumplieron. Tengo Cresta Roja con 2000 personas despedidas, vinieron el presidente y la gobernadora en dos oportunidades a decir que iban a recuperar el trabajo, y no aparecieron nunca más”.

También dijo: “Vidal ha bajado mucho su intención de voto. Ha llegado un punto en que la mentira no se puede sostener en el tiempo mediáticamente y en redes. Macri tiene arriba de un 70 por ciento de imagen negativa en la provincia y Vidal un 60″.

Fernández-Fernández

Sobre la nueva fórmula presidencial, Gray sostuvo: “Creemos que con Alberto se van a sumar nuevos electores a está formula, eso es lo que palpamos en la calle. Y por otro lado vemos que el resto de las opciones no despegan. Mientras en Alternativa Federal se pelean entre ellos por los lugares, y en el gobierno se pelean entre ellos mismos para ver con quien sacan un poco más de votos; nosotros trabajamos con una agenda positiva”.

Acerca de la actividad política de cara a las próximas elecciones dijo: “Nos juntamos 47 intendentes peronistas y acordamos conformar una comisión de acción política compuesta por ocho miembros, y entre ellos iremos consensuando las listas a intendentes, legisladores y gobernador”.

Pasó en Caput #ReportaCaput