Compartir

El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, apuntó contra el oficialismo: “No han querido respetar la democracia, no han dialogado nunca, han reemplazado la política por politiquería, con demagogia, con mentira, con prebendas, con mucho apriete, con extorsión para sacar leyes. Si actúan así,les molesta la voluntad popular“.

Renegociación de la deuda

Se acuerdan siempre tarde del Congreso. Cuando asumieron la deuda, pedimos reiteradas veces que pasen por la Comisión de Seguimiento a la Deuda Pública y lo explicaran, e hicieron oídos sordos a todo esto. Ahora que están más que complicados quieren que paguemos las facturas juntos”, remarcó el diputado nacional (FPV-PJ).

Elecciones presidenciales

Sobre el oficialismo y su presente, el tres veces gobernador de San Juan, opinó: “Todo va a depender de las ganas que tenga el presidente de gobernar, y dejarse de joder con politiquear para ser candidato. Su deber principal es gobernar la Argentina“.

“Veo bien al Partido Justicialista, la gente nos eligió para que la defendamos, porque vió que de este lado hubo mucha responsabilidad, mucha voluntad en juntarnos y se armó un gran frente. Aplaudo la actitud de Cristina, es lo más inteligente y generoso que podría haber hecho alguien de la magnitud política de ella. Dejó los primeros lugares y no se quiso ir, quiso estar para apoyarnos“, concluyó.

Pasó en Caput #ReportaCaput