La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo sostuvo que seguirán luchando porque «faltan más de 300 nietos”. Después de la celebración que se realizó en Tigre por los 40 años de Abuelas, Estela de Carlotto habló del encuentro con el nieto 128 y dijo que “para nosotras es un logro porque no sólo recupera su identidad, lo salvamos también de vivir un infierno”. También se refirió a la muerte de la maestra en la escuela N° 49 de Moreno.

“Ya lo dije ayer que nosotras no vamos a bajar nunca los brazos. Vamos a caminar algunas con bastón, otras en silla de ruedas, pero mientras tengamos vida vamos a luchar porque no se ha aclarado todavía, faltan más de 300 nietos y falta saber dónde están los papás y todos los demás compañeros de nuestros hijos”, dijo Carlotto en diálogo con Horacio Pietragalla  cuando le preguntaron sobre el acto en Tigre por los 40 años de las Abuelas de Plaza de Mayo.

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo compartió la alegría por el encuentro del nieto 128 y dijo que “es un logro porque no sólo recupera su identidad, lo salvamos también de vivir un infierno. Esto para nosotras es muy alentador”.

MORENO: DÓNDE ESTÁN LOS RESPONSABLES

Carlotto habló sobre la muerte de la vicedirectora de la escuela de Moreno, Sandra Calamano, a causa de una fuga de gas que habían denunciado con anterioridad: “Yo que he sido docente y de una escuelita muy humilde y sé lo que es trabajar con el amor a los niños y que pierdan la vida me tocó a mí como si fuese una hermana que se fue. Me dejó con la moral muy abajo. Digo: qué bestia, dónde están los responsables, del presidente para bajo”.  

Pasó en Caput. #NoLoTomesComoVino (Lun 10 hs).