Compartir

“Después de la convención del 27 de mayo es imposible que la Unión Cívica Radical se mantenga dentro de la alianza Cambiemos”, aseguró el histórico dirigente radical Miguel Ponce. Asimismo, se refirió al accionar de Cambiemos como justificativo de las ocho elecciones seguidas que perdieron.

“A partir de la elección de ayer en Córdoba, queda claro que el presidente es un yunque que hunde a cualquier candidato. Pasó de tener una imagen positiva de un 70 por ciento a una del 20 en esa provincia. Yo esperaría que Carrió o Marcos Peña hicieran hoy una autocrítica” expresó el coordinador de la comisión de Economía de la Convención Nacional de la UCR, Miguel Ponce,y agregó: “En cambio la veo a Carrió atacando a Frigerio por juntarse con gobernadores peronistas, lo cual solo puede atribuirse a su público empastillamiento o un deseo de quitarse responsabilidades en una derrota que la tiene como principal protagonista”.

Sobre las elecciones en Córdoba, Ponce afirmó: “El rol que tiene Schiaretti es de luchar contra la grieta y pensar el ordenamiento de las fuerzas políticas a nivel nacional. Creo que Lavagna tiene posibilidades de desarrollo que a mi juicio no tienen techo. Hoy yo estoy viendo en un escenario de ballotage nacional a Cristina y Lavagna”.

“Después de la convención del 27 de mayo es imposible que la Unión Cívica Radical se mantenga dentro de la alianza Cambiemos. Nuestro sector es el de Lavagna y todos los sectores peronistas que lo acompañan, Margarita Stolbizer, Federico Storani y Ricardo Alfonsín”, aseveró Ponce sobre la ruptura de la alianza gobernante, y aseguró: “Nosotros estamos trabajando por impulsar la candidatura de Lavagna con una confluencia de fuerzas de distintos sectores, sin el PRO y sin lo que hoy se nuclea alrededor de la ex presidenta”

Pasó en Caput #LaRectaFinal