Compartir

El dirigente de Miles Luis D´Elia, que se encuentra detenido en la cárcel de Ezeiza, señaló que  “las ideas de Milton Friedman están de retirada, y cada vez que están de retirada hacen estas cosas que hacen tanto daño”. En Chile, sin ir más lejos, hay 3000 mil presos políticos”. “Bolivia tiene reserva de gas para mil años y la reserva de litio más grande del mundo”.

<

“Dentro del imperio apareció una casta superior: son 500 familias buitres. Los Goldman Sachs, los Rockefeller, los Singer. Esas familias no quieren más Estados Nación, democracia, burguesías nacionales, ni trabajadores: quieren esclavos. Quieren ser los amos del mundo. Estamos peleando contra eso”, afirmó el dirigente político.

D´Elía puso como ejemplo de esta política imperial la detención de “Gerardo Ferreyra, que estuvo preso porque está construyendo una represa que se llama Néstor Kirchner en Santa Cruz con China, querían que renunciara y que construyera con las empresas norteamericanas e israelíes que están reconstruyendo Irak”.

Pasó en Caput.#ParaLaLibertad