Compartir

El diputado nacional por el Frente Renovador, José Ignacio de Mendiguren, consideró que “hay que cambiarel modelo porque “por el camino del ajuste jamás va a sobrar plata para pagarle al Fondo y encima va a llevar al caos social”.

Para de Mendiguren, “cada vez que se aplica la fórmula que aplica el gobierno la economía real y las economías regionales quedan destruidas”. “Estoy sorprendido de que la gente esté sorprendida de hasta a donde llegamos”, comentó el extitular de la UIA, porque en verdad “es el modelo lo que hay que cambiar”.

Además, indicó que “por el camino del ajuste jamás va a sobrar plata para pagarle al fondo y encima va a llevar al caos social”. “Lo que el FMI pide no es el camino para salir de esta situación”, evaluó en diálogo con el programa Mal Aconsejados.

“El gobierno decía que lo peor ya pasó y en 30 días vendieron 11 millones de dólares de reservas, llevaron la tasa de interés al 47 por ciento y encima salieron corriendo a buscar al FMI”, relató el diputado nacional y evaluó: ”Hiciste todo eso y tus amigos no te creen”.

Pasó en Caput. #MalAconsejados (lun 16 hs).