Compartir

El senador por Chubut Somos Todos, Alfredo Luenzo, adelantó su voto negativo al Presupuesto 2019, aunque el oficialismo tiene “los números”. “No siempre hay que subirse al carro de los ganadores”, aseguró quien integra el interbloque Argentina Federal, a diferencia del presidente del bloque, Miguel Ángel Pichetto, que acompañará el proyecto de Cambiemos

LA PRIORIDAD DEL GOBIERNO NO ES LA GENTE

Alfredo Luenzo, senador de Chubut Somos Todos y del interbloque Argentina Federal, fue contundente cuando se refirió al Presupuesto y aseguró que va a votar en contra.

En esta línea, dejó clara su discrepancia con Miguel Ángel Pichetto, jefe del interbloque Argentina Federal, y agregó que no dará el sí porque está hecho “a medida del FMI y de los compromisos que se han asumido”. Además, aseguró que lo único que se jerarquiza “es el pago de intereses de deuda”.

Luenzo sostuvo que el oficialismo tiene los números para que el Presupuesto salga adelante en la votación del Senado, pero remarcó que “no siempre hay que subirse al carro de los ganadores”.

Pasó en Caput. #ReportaCaput (Lun a Vie 9 hs).