Compartir

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, pidió la unidad de todos los sectores del peronismo para “no ser funcionales a un proyecto político que está devastando el país”. “Cuatro años más de este gobierno es terminar de dilapidar a los empresarios nacionales, a los vecinos y a los trabajadores”, aseguró.

Respecto de la postura de dirigentes como Juan Manuel Urtubey, que se muestran reacios a aliarse con Cristina Fernández de Kirchner, sostuvo que “la gente no lo quiere votar”, y recordó que él mismo acompañó a Florencio Randazzo en 2017 y sacó sólo cinco puntos en la provincia de Buenos Aires.”Cuando la gente no te quiere votar, no hay posibilidad de que un proyecto político pueda tener éxito”,afirmó.

“Los intendentes hoy somos receptores de todas las políticas que son competencia del gobierno provincial: seguridad, salud, educación”, señaló Zabaleta, en diálogo con Fernando Alonso, y agregó que el gobierno macrista “explotó la matriz productiva del conurbano”.

Además, aseguró que la idea del gobierno de desdoblar de las elecciones en la provincia de Buenos Aires “no le importa a nadie”.

Pasó en Caput.