Compartir

Si la reunión de Alternativa Federal divide a la oposición, el que celebra a la noche con champagne es Macri”, declaró Agustín Rossi luego del encuentro de los gobernadores peronistas en la sede porteña de Casa de Córdoba. Además, aseguró: “Si estás más preocupado en diferenciarte con la oposición que con el oficialismo estás errando el camino”.

Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto, José Urtubey y Juan Schiaretti se reunieron con otros gobernadores e intendentes peronistas el miércoles en la Casa de Córdoba con la intención de articular una alternativa al macrismo y al peronismo kirchnerista. Desde este espacio llamado Alternativa Federal aún no dieron nombres de posibles candidatos.

El jefe del bloque en Diputados del FpV-PJ y precandidato a presidente Agustín Rossi dijo que “si la reunión de Alternativa Federal divide a la oposición, el que celebra a la noche con champagne es Macri”.

En este sentido, señaló que desde Alternativa Federal “no colaboran” y que “están más preocupados” por diferenciarse de la oposición que del oficialismo y consideró que “están errando el camino”.

“El que trabaja para la división de la oposición, trabaja para Macri”, aseguró el diputado. Sin embargo, manifestó: “Mi único límite es Macri, si han decidido ser opositores prefiero que lo decidan ahora y no un día después de las elecciones”.

Pasó en Caput. #ReportaCaput (lun a vie 9hs).