Compartir

“Me parece que hay que tratar de hacer todos los esfuerzos para que el frente opositor sea lo más amplio posible, hay un diálogo establecido con el Frente Renovador“, afirmó el presidente del bloque FPV-PJ en Dipuados, Agustín Rossi, y expresó: “La oposición, cuanto más unida esté, mejores posibilidades para ganar la elección en primera vuelta tiene”.

Unidad Nacional

“Nosotros partimos de la base de una mirada amplia, hay algunos nombres como Pichetto que está claro que está con Cambiemos. El espacio de Alternativa Federal es un espacio que tenía un grupo de dirigentes y sobre toda las cosas la simpatía de una gran cantidad de gobernadores, esa simpatía ha mutado porque ahora la mayoría están con la fórmula de Alberto-Cristina“.

“En las elecciones provinciales independientemente de que hay que reconocer que hay componentes exclusivamente de las provincias, también encuentran los ciudadanos una forma de mostrar su desacuerdo con la política económica que lleva adelante el presidente Macri, no votando a sus candidatos”.

Pasó en Caput #MalAconsejados