La abogada Natalia Salvo afirmó que los ingresos de jueces y fiscales a la quinta de Olivos durante el gobierno de Macri confirmaron que “la mesa judicial existió para perseguir y para espiar”.

Luego de la confirmación del ingreso de jueces y fiscales a la quinta presidencial de Olivos durante el gobierno de Mauricio Macri, Natalia Salvo señaló que eso confirma que la mesa judicial “era el cerebro del gobierno de Macri”. También dijo de ese modo Cambiemos buscó avasallar los derechos sociales para poder implantar «una economía especulativa sin valor agregado”, y además destruir la industria nacional.

En comunicación con el equipo de Serendipia, la abogada remarcó que las reiteradas visitas de los magistrados al, en ese momento, presidente de la Nación demuestran que no solo la Mesa Judicial existió, sino que su propósito era “perseguir y espiar”.

Natalia Salvo apuntó contra el labor de los medios concentrados de comunicación que contribuyeron “denostando continuamente a los gobiernos anteriores a Macri”, cuyas gestiones habían otorgado derechos fundamentales.

Por último, Salvo sostuvo que el lawfare “es un plan sistémico y regional” a través del cual “el poder real elige al Poder Judicial” para implementar un modelo económico neoliberal, cómo lo habían hecho con el terrorismo de Estado en el marco del Plan Cóndor.

Pasó en Caput #Serendipia