Compartir

La diputada nacional Vanesa Siley (FPV-PJ) resaltó la necesidad de que las organizaciones “sean permeables a los cambios sociales” y “tomen las banderas del feminismo”. En un repaso del rol de las mujeres trabajadoras y la participación del movimiento feminista en el gremialismo resaltó que también es necesario que dentro del feminismo existan militantes sindicales.

“Necesitamos que nuestras organizaciones sean permeables a los cambios sociales y tomen las banderas del feminismo”, sostuvo en diálogo con el programa Género Fluido la legisladora Vanesa Siley y destacó que también es necesario que del feminismo existan militantes sindicales.

PARO GENERAL

“El gobierno no escucha a su pueblo, no hace lo que el pueblo le pide, lo que tiñe a esta gestión de una ilegitimidad bastante grande”, aseguró Siley al analizar las repercusiones del paro nacional del martes 25 de septiembre.

La secretaria general del gremio de trabajadores Judiciales afirmó que “la deslegitimación de la dirigencia sindical forma parte de una estrategia del gobierno de persecución y hostigamiento a todo aquel que se oponga a sus políticas”.

Pasó en Caput. #GéneroFluido (jue 19 hs).