El músico habló sobre la presentación de «Juan Rosasco en Banda» en el Centro Cultural Kirchner (CCK) el jueves a las 20 hs.

El músico explicó que «Juan Rosasco en Banda» nació en el año 2.005 gracias a una ayuda de Juan Martín Ramos Padilla. Y afirmó que «el cck es un lugar soñado».

En diálogo con Daniel Luna y el equipo de Otra Voz, detalló que son entradas gratuitas que se reservan desde internet. A su vez, sostuvo que «es un lugar muy bueno para escuchar música, en la sala Argentina«.

También, explicó que la presentación dura aproximadamente 50 minutos y tocarán canciones del disco nuevo llamado «Norte», y algunas canciones viejas.

Acerca del género de la banda, sostuvo que «son canciones argentas, un estilo que mezcla rock y pop, como Fito Páez, los Tipitos«.

Por último, detalló que «marzo viene bastante movido» ya que presentarán en Paraná de las Palmas, Escobar y la provincia de Córdoba. Para más información desde el instagram de @juanrosascoenbanda o la web oficial: juanrosascoenbanda.com.

Pasó en Caput #OtraVoz