Compartir

El plantel pakistaní de futsal fue deportado el lunes 1° de abril al llegar a Ezeiza, debido a que Cancillería Argentina les denegó las visas justificando el hecho por razones de “seguridad nacional”. “El error fue de la Embajada Argentina en Pakistán, si revocaron las visas no lo comunicaron a la Federación antes de que viajáramos”, explicó el coordinador internacional de la Federación de Futsal de Pakistán, Adnan Sami.

Perdimos 43 mil dólares en ese viaje para que nos enviaran de vuelta dos horas más tarde”, aseguró Sami. El plantel fue deportado el lunes 1° de abril al intentar atravesar el Aeropuerto de Ezeiza. Se encontraban en el país para asistir a la Copa del Mundo que tiene lugar en Misiones. “Creemos que el gobierno argentino debería resolver el problema y pagar por el dinero que perdimos. Hemos contactado a la embajada pero aún no recibimos respuesta”, agregó, en diálogo con Radio Caput.

“El equipo estuvo entrenando durante meses y el pueblo pakistaní estaba muy emocionado por participar. El error fue de la Embajada Argentina en Pakistán, si revocaron las visas no lo comunicaron a la Federación antes de que viajáramos”, aseveró Sami y agregó: “En el aeropuerto de Buenos Aires nos trataron muy mal, nos dijeron que por razones de ‘seguridad nacional’ no podíamos entrar al país y nos deportaron después de dos horas”.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de nuestro país está en comunicación con el embajador argentino para tener las explicaciones correspondientes y detalladas. Esperamos recibirlas en los próximos días”, cerró Sami.


Please Share because this issue is not for us its all for Pakistan respect Pakistan 🇵🇰🇵🇰🇵🇰

Posted by Pakistan Soccer Futsal Federation on Sunday, March 31, 2019