Compartir

“El que no levanta ninguna bandera política es porque tiene la bandera amarilla del PRO guardada en la mochila”, afirmó el rapero Daniel Devita en diálogo con Siberia En Caput, a raíz de la polémica que se desató días atrás cuando el vocalista de la banda de rock La Beriso, Rolo Sartorio, censuró a su público que cantaba el “hit del año” contra Mauricio Macri.

“Con todo respeto a sus fans, La Beriso es casi una banda de covers y el establishment les dio todo, no se transforman en la banda más convocante del país sin haber pactado con el poder, esta imparcialidad es intolerable cuando de un lado tenés a las víctimas del ajuste y del otro lado a un gobierno opresor como este”, afirmó Daniel Devita al ser consultado sobre si estas actitudes son fruto del miedo a la pérdida de contratos artísticos con el Estado o el poder económico.

En la misma línea el artista agregó: “No quieren ser Tan Biónica, porque por lo menos Tan Biónica tenía un discurso de despejarse y pasarla bien, estos encima se la dan de combativos. Los caraduras hacen una versión de Sobreviviendo y después dicen que no están en contra de nadie. Nosotros levantamos las banderas políticas bien alto, estoy orgulloso de todos los artistas que se la están jugando toda y no son cómplices de este gobierno”.

Daniel Devita se presentará junto a Arbolito, Kumbia Queers y Sudor Marika este jueves 29 a las 19 en la Plaza del Congreso (Rivadavia y Entre Ríos) con motivo de la Fiesta de los Pueblos contra el G-20.

Pasó en Caput. #SiberiaEnCaput (Lun a vier 12 hs)