Compartir

La fórmula Cristina Kirchner – Jorge Taiana, de Unidad Ciudadana, le saca 16 puntos de ventaja a la dupla oficialista Esteban Bullrich Gladys González, según el último sondeo de la consultora Dicen. “Respecto a Cristina se borran los grises”, señaló su titular, Hilario Moreno del Campo.

El estudio, que fue realizado dos días después de la confirmación de las listas, muestra más abajo a la alianza encabezada por Sergio Massa y Margarita Stolbizer, con 14 puntos. En el fondo aparecen, con tres puntos cada uno, el Frente de Izquierda y el espacio de Florencio Randazzo.

Sobre el oficialismo, Moreno del Campo aseguró que “Carrió era mejor candidata” que el ministro de Eduación. “Esteban Bullrich no tiene buena imagen, no es un buen candidato. Tiene dos bonaerenses que opinan mal por cada uno que opina bien”, afirmó.

¿Y Massa? “Hoy es más probable que salga tercero, pero tiene chances de quedar segundo”, consideró, y agregó que Stolbizer “es más parecida al PRO” que el tigrense. “Depende, entre otras cosas, de lo que haga el gobierno”, concluyó.

Pasó en Caput. #AburridosPeligrosos (lun a vie 14 hs)