Compartir

Cada vez queda más en evidencia la insensibilidad del gobierno de Rodríguez Larreta”, aseguró la legisladora porteña por Unidad Ciudadana, Andrea Conde, ante el anuncio por parte del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de la instalación de tachos de basura electrónicos para que no se pueda revolver su contenido.

Siempre hicieron politicas de maquillaje, pero había un gobierno nacional que cuidaba de quien menos tienen y no era tan explícito. Con la crisis el gobierno muestra la hilacha: un gobierno insensible que tiene las prioridades puestas en pavadas”, afirmó la legisladora porteña por Unidad Ciudadana, Andrea Conde, a partir del anuncio de Eduardo Macchiavelli, ministro de Espacio Público porteño, de la instalación de tachos de basura electrónicos. Además, Conde agregó: “Revisamos el Boletín Oficial todos los días y encontramos gastos en cosas absolutamente superfluas. Mientras tanto esta ciudad tiene cada vez más indigentes, más familias durmiendo en la calle. El tema es angustiante y se le ocurre hacer esta barbaridad”, afirmó la legisladora.

Asimismo, Conde remarcó: “Está bien que se preocupen por el reciclaje y la limpieza de las calles, es muy valioso y nos parece bien, pero no sin tener en cuenta la realidad que estamos viviendo. Esta política recalca la insensibilidad de estos tipos. Nadie quiere que la gente coma de la basura, pero tiene que tener noción de lo que está pasando”. “La Ciudad tiene un presupuesto altísimo, el problema está en donde están poniendo ese dinero”, cerró Conde.