Compartir

El titular de ADDUC (Asociación de Defensa de Usuarios y Consumidores), Osvaldo Bassano, señaló que el acuerdo de precios anunciado por el gobierno nacional “es politiquería barata”, porque “se largó con listas de precios con incrementos de casi el 20 por ciento”.

“Si la gente toma esto como algo cierto, el pueblo argentino está muy enfermo. Esto es un engaño por donde se lo mire”, consideró Bassano, y aseguró que “después de octubre, cuando venga la verdad, vamos a tener un incremento tarifario de más del 200 por ciento”.

“Es un gobierno criminal, al que no le interesa nada, solamente sus negocios. Esta gente, aparte de salir del gobierno, tendría que ser procesada, y ese camino lo deberían seguir varios jueces”, apuntó, en diálogo con Radio Caput.

Respecto del rol de las asociaciones de consumidores, Bassano dijo que es “un grano de arena en un desastre” para apaciguar “la desesperación que tiene la gente”. “Tenemos que elegir un gobierno que no esté acostumbrado a dolarizar tarifas, como Lavagna, que fue el primer dolarizador. Hay que votar gobiernos que defiendan a las personas”, concluyó.

Pasó en Caput.#LaRectaFinal