Compartir

“Es perverso pensar en una Argentina con cuatro años más de Mauricio Macri”, afirmó la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires Cecilia Moreau y consideró que Vidal es la gran responsable de lo que pasó en la provincia”.

“La gente no necesita que le relatamos cómo está, nadie mejor que ellos saben que la están pasando mal. Necesitan que los acompañemos y les demos la esperanza de que esto se termina. Por más blindaje mediático y relato ‘duranbarbista’ no creo que alguien quiera vivir cuatro años más así. Es perverso pensar en una Argentina con cuatro años más de Mauricio Macri”, aseguró la candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires Cecilia Moreau, aunque remarcó: “Es muy difícil transmitir el pensamiento de la oposición y llegar con el mensaje a través de determinado medios de comunicación, es mucha plata, mucho negocio, mucha publicidad; nunca he visto nada así”.

Sobre la campaña nacional de Juntos por el Cambio, Moreau expresó: “Ayer estaba viendo las fotos de Macri haciendo campaña en el helicóptero presidencial, ¿vos te imaginas si Cristina lo hubiera hecho? Sería el escándalo. No vi ningún fiscal que se presente de oficio y, por supuesto, Laura Alonso mira para otro lado. El nivel de impunidad me preocupa. Porque no es sólo preocupante lo social y lo económico, sino la construcción republicana que prometieron, terminó siendo muy peligrosa”.

Respecto de la provincia, Moreau agregó: “Es una campaña muy pobre y agresiva. Vidal, al igual que Macri, no puede mostrar nada más que algunas obras, que algunas hicieron sí. Los problemas estructurales de Argentina en la provincia están más expuesto a carne viva. Atrás de la sonrisa de Vidal y del marketing se esconde el ajuste. Maria Eugenia, igual que Macri, es la gran responsable de lo que pasó: no le puso un límite a las políticas nacionales. Ella, como la mejor posicionada del partido, tenía resto para poner un freno”.

Asimismo, reflexionó sobre el candidato a gobernador por el Frente de Todes, Axel Kicillof, y agregó: “A Axel lo veo con mucho compromiso, con muchas ganas. Entiende que hay que ponerle a los chicos la comida, que si no se recupera el empleo, volvemos a abrir comercios y fábricas, la provincia es inviable. Desde el oficialismo no se ha encontrado una propuesta”.

Pasó en Caput #ReportaCaput