Compartir

El asesor de Axel Kicillof, Carlos Bianco, apuntó contra Vidal: “Tenía al Banco Provincia para dar crédito productivo, pero se dedicó a la timba”. “Podía haber evitado endeudarse en dólares como lo hizo”, aseguró.

El asesor de Axel Kicillof aseguró que encontraron “una provincia que está en estado deplorable, que ha sido muy castigada por la crisis económica no se generó por una razón mundial. Tiene que ver directamente con las políticas económicas que se aplicaron en los últimos años en Argentina. Además, no utilizó el aparato del Estado para solucionar los problemas de los bonaerenses y las bonaerenses”, y agregó que el gobierno de María Eugenia Vidal “ha sido cómplice y ha seguido la misma línea”.

Sobre la actual gobernadora, Bianco remarcó: “Vidal miente, si hubiese estado tan en desacuerdo con el gobierno nacional, podría haberlo denunciado públicamente. Siempre apoyó la política económica del gobierno nacional. Cuando uno recorre la provincia, queda claro que no hizo lo que pudo hacer. Tenía al Banco Provincia para dar crédito productivo, pero se dedicó a la timba. Podía haber evitado endeudarse en dólares como lo hizo. Me parece que se dedicó a otra cosa”.

Además, el ex secretario de Relaciones Económicas Internacionales ante la posibilidad de que Kiciloff gane el 27 de octubre señaló: “Vamos a tener que hacernos cargo del muerto que nos están dejando”.

Pasó en Caput #ReportaCaput