Compartir

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Consenso Federal, Eduardo “Bali” Bucca resaltó que “hay que revisar la calidad de los alimentos” en los comedores escolares y que “tiene que haber comida fresca, carne, verduras y frutas. No sólo harinas, no es cuestión de llenarlos sino de alimentarlos“. 

El 63% de los niños del conurbano son pobres, entonces ¿de qué futuro podemos hablar con la inseguridad alimentaria?”, afirmó el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Consenso Federal, Eduardo “Bali” Bucca sobre la situación que viven los niños y niñas en el interior de la provincia. Agregó además que “la gobernadora debe ampliar el servicio alimentario escolar a la escuela secundaria, y abrir los sábados y domingos porque se come todo los días”.

“Luego de las PASO estamos en condiciones de ser la segunda fuerza, quedó claro que Macri no sólo fracasó en el gobierno, sino que ya no es competitivo electoralmente”, afirmó Bucca sobre el resultado de la elecciones primarias y expresó: “Hay que modernizar la gestión de la provincia de Buenos Aires, hacer un Banco de la Provincia que apunte a lo productivo y no financiero como es hoy”.“Hay que hacer de la política la mejor gestión, hoy hay mucho gesto y poca gestión“, cerró Bucca.

Pasó en Caput #ElPuente