Compartir

El diputado por Red por Argentina y precandidato a gobernador bonaerense, Daniel Arroyo, aseguró que “es momento de construir una gran unidad opositora” y afirmó que la gobernadora María Eugenia Vidal devolverá la Provincia “quebrada”. “Si la fórmula Arroyo gobernador – Cristina presidenta surge de una PASO, estaría bien”, señaló.

El precandidato a gobernador bonaerense y diputado nacional por el bloque Red por Argentina, Daniel Arroyo, aseguró que es necesario “construir una gran unidad opositora con el conjunto del peronismo, movimientos sociales y sectores críticos del Gobierno” que dirima candidatos en una interna. Además, criticó la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires: “Va a devolver una provincia quebrada”.

Arroyo lanzó su precandidatura a gobernador semanas después de oficializar su salida del bloque del Frente Renovador y conformar el bloque Red por Argentina junto a Felipe Solá y Leonardo Grosso, entre otros diputados. “La situación está muy crítica, este modelo de soja, sector financiero y salarios bajos deja 20 millones de personas excluidas”, indicó.

Vidal dijo, correctamente, que recibía una Provincia quebrada, pero va a devolver o entregar una provincia parecida. El presupuesto es de recorte y ajuste, la gobernadora aumenta el endeudamiento”, remarcó Arroyo.

Para el legislador, “si la fórmula ‘Arroyo gobernador’, ‘Cristina presidenta’ surge de una PASO, estaría bien. Hay que ir a una primaria con varios candidatos a presidente y varios candidatos a gobernador”.

Pasó En Caput. #SiberiaEnCaput (lun a vie 12hs).