Compartir

El ex consejero de la Magistratura Alejandro Fargosi, que había afirmado que las personas que viven en la calle “están pagadas por punteros”, explicó que cuando se “acerca a ayudarlos” y a ofrecerles “algún sistema de protección”, le responden: “No se preocupen que yo estoy cobrando”. Luego, aclaró su condición humana.

El Dr. Fargosi trató de explicar su teoría sobre la cantidad de gente en situación de calle que hay en la Ciudad de Buenos Aires a partir de cinco experiencias personales sorprendentes. El abogado aseguró que en cinco oportunidades se acercó a ofrecer “algún tipo de protección” a gente que vive en las calles y le dijeron que recibían dinero a cambio de mantenerse en esa condición.

Menos mal. Cuando se le consultó si le consta que esto efectivamente suceda, contestó: “No me consta porque yo no soy Dios. Uno se guía de lo que le dice el interlocutor, que encima pide que no digan nada porque sino le pegan y le sacan la plata”.

Cuando el periodista le retrucó que “lo que le hace daño a las personas que están en situación de calle son las políticas económicas neoliberales del actual gobierno”, Fargosi contestó: “Ahí esta, ahí lo encontré, me parece bárbaro que usted sea kirchnerista, yo estoy del otro lado”, y ratificó lo que había dicho cuando le preguntaron si hay una tercera posibilidad entre neoliberalismo y kirchnerismo:”No. Están todos aliados“.

Pasó en Caput. #SiberiaEnCaput (Lun a Vier de 12 a 13 hs)