El diputado nacional electo por el 1País, Daniel Arroyo, pidió que la oposición detenga las reformas laborales y previsionales previstas por el oficialismo: “La mayoría de los opositores tenemos que estar en contra”, aseguró. Aclaró además que su espacio no va a votar nada que “le complique la vida o le quite derechos a los jubilados, a los trabajadores o a los más pobres”.
Para Arroyo, la reforma laboral “apunta a achicar la estructura y los costos salariales”, para solucionar “ese problema” que plantean los empresarios respecto a los costos salariales. “Ese es un modelo posible, pero deja afuera 20 millones de personas”, comentó en diálogo con Cynthia García.
Respecto a la reforma previsional, aseguró que indexar la movilidad jubilatoria y las Asignaciones Universales por Hijo a la inflación “empeoraría sus ingresos” y recalcó que son modelos “pro mercados, pro empresarios y pro concentración económica”.
Pasó en Caput. #LaGarcíaRadio (lun a vie 12hs).






