Jorge Castillo, uno de los administradores de La Salada, anunció el martes que iba a presentar una lista para competir en las PASO de Lomas de Zamora, dentro de CAMBIEMOS. El miércoles resistió a lo tiros una orden de detención ordenada en el marco de una causa por asociación ilícita.
«Teníamos que juntar 200 avales, pero yo pedí 400. Nos vamos a presentar en las PASO, en el espacio CAMBIEMOS, como radicalismo«, afirmó Castillo, y agregó que la candidata a primera concejal sería una mujer «que se peleó con los gremialistas en la estación de servicio». Según la web de AM 1300 La Salada, se trata de Andrea Mach.
Pasó en Caput. #AburridosPeligrosos (lun a vie 14 hs)
