El ex jefe de Gabinete sostuvo que «Macri, apenas asumió, sacó un DNU para que todos los fondos de la AFI sean reservados. Con eso se paga a los D’Alessios«, afirmó. Sobre el fiscal Carlos Stornelli dijo que si el procurador Eduardo Casal, «tiene un mínimo de dignidad, tiene que suspenderlo en su cargo».

CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER

«Hoy hay varias Cristinas para analizar»,afirmó Alberto Fernández. «Cristina es una mujer con una capacidad de lectura de la realidad elogiable, está más madura que antes en el mejor sentido de la palabra, más reflexiva y menos arbitraria», aseguró.

«Florencia no viajó por recomendación de los médicos cubanos», señaló el ex Jefe de Gabinete. Y agregó: «Los jueces argentinos desoyeron totalmente las sugerencias de los médicos cubanos y de la pericia del cuerpo médico forense ordenada por ellos mismos».

JUSTICIA

Del comportamiento del Fiscal Stornelli frente a los pedidos de declaración indagatoria del juez Alejo Ramos Padilla dijo: «A la luz de los acontecimientos, Stornelli debería ser suspendido de sus funciones. Si el procurador tiene un mínimo de dignidad, tiene que suspenderlo en su cargo, porque es un fiscal en rebeldía. Stornelli lo que tiene que hacer es explicar», afirmó en diálogo con Fernando Alonso.

ECONOMÍA

«La economía estalló hoy por culpa de este gobierno. Los fondos de inversión tienen miedo del modelo económico de Macri porque lo ven como un problema». Aseguró el abogado y sumó: «Macri debe terminar, si podemos ayudarlo a encontrar soluciones en el medio hay que hacerlo, el problema es que esta muy encerrado en su lógica y como buen ignorante no quiere salir de ella».

ELECCIONES

En relación a las elecciones de este año el dirigente considera que Lavagna reaparece en la política por un sector empresarial, sindical y de medios de comunicación que lo utilizan porque temen que Cristina vuelva a ganar. Sin embargo no tiene suficiente intención de voto para ser competitivo en una elección.

«Si un presidente no puede renovar quiere decir que su gobierno fue un fracaso. Vidal es la segunda del que hizo el desastre, por ende son lo mismo.» Agregó de la posible candidatura de Maria Eugenia Vidal a la presidencia de la nación.

Paso en Caput