Compartir

“Si pensaron que teníamos colgado el precio de remate se equivocaron. El pueblo argentino va a defender la independencia”, sostuvo el secretario general de CTA Hugo Yasky en el marco de la convocatoria a la 9 de Julio en el Día de la Independencia.  

Hugo Yasky se refirió, desde la transmisión radial colectiva detrás del escenario en la avenida 9 de Julio, al encuentro que tuvo lugar este lunes entre el superministro Dujovne y los inversores de Wall Street en Nueva York: “Está claro el gesto, eligió el día de la independencia para ir a encontrarse con sus dueños del FMI para mostrar que Argentina no es independiente”, y agregó: “Si pensaron que estábamos en mesa de saldo, que teníamos colgado el precio de remate se equivocaron. El pueblo argentino va a defender la independencia”.  

En el mismo sentido, manifestó que la independencia “no es un papel firmado, es todos los días reivindicar que nadie va a decidir por nosotros como repartir las riquezas de este país, qué hacemos con nuestros recursos, si va a haber o no educación pública o jubilación para nuestros viejos”.

#PasóEnCaput.