El diputado nacional y consejero de la Magistratura Rodolfo Tailhade señaló que la escandalosa suspensión del camarista Eduardo Freiler, tras la remoción del consejero Ruperto Godoy, se trató de «una maniobra pergeñada por el gobierno nacional con la complicidad de Ricardo Lorenzetti«.

Tailhade aseguró que a Mario Pais, el senador que debía ocupar el lugar de Godoy, «lo deliraron durante dos horas» en la Corte Suprema de Justicia, para que no jure y de ese modo «posiblitar el fraude«.

«El Estado de derecho en Argentina está lastimado de muerte«, afirmó el diputado, y resaltó que el caso Freiler era el número diez a tratar, pero que el consejero macrista Juan Bautista Mahiques «pidió la alteración del orden del día para que sea tratada en primer término».

Durante las PASO, el domingo Tailhade también se desempeñó como fiscal general de Unidad Ciudadana, señaló que «manipularon de manera deliberada la carga de telegramas para impedir que Cristina apareciera en primer lugar a pesar de que ellos sabían claramente que había ganado«.

Pasó en Caput. #LaGarcíaRadio (lun a vie 13hs)