La integrante de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Taty Almeida repudió las acciones desestabilizadoras y pidió apoyo para un gobierno “que nos costó recuperar”.

Taty Almeida se refirió al reclamo de la Policía Bonaerense y consideró que se trató de una demanda salarial justa, pero no de la manera en que se llevó a cabo.

“¿Dónde se ha visto que se le haga un escrache al presidente prepoteando, armados rodeando la quinta de Olivos?, remarcó en diálogo con Fernando Alonso y calificó esa actitud como «repudiable”.

Además, consideró que no hay que extrañarse ante estas reacciones porque “Macri y compañía no se resignan a que han perdido, de ahí es el odio y lo demuestran los anticuarentena”. 

La Madre de Plaza de Mayo afirmó que hay que dejar de lado las diferencias más que nunca y “tener paciencia y apoyar, es un gobierno nacional y popular que nos costó recuperar”. Asimismo, llamó a rechazar a “Macri y compañía que están agazapados y en cuanto pueden dan el zarpazo, como están demostrando”.

Por último, Taty Almeida dijo que es un momento para “estar muy firmes en la defensa de la democracia, no hay que permitir que se quiera desestabilizar a un gobierno que ha sido elegido por el pueblo”.

Pasó en Caput #ReportaCaput