Compartir

La exministra de Economía de la provincia de Buenos Aires aseguró que le encantaría ser gobernadora, y se despachó con duras críticas contra la gestión de María Eugenia Vidal.

En diálogo con Daniel Devita y Juan Martín Ramos Padilla la exministra de economía durante la gobernación de Daniel Scioli sostuvo que le “encantaría” ser gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

Batakis, sostuvo que hay otras compañeras y compañeros “que tienen más facilidad en cuanto a la estructura política y partidaria para poder ser candidatos, y con buena experiencia”, y que el peronismo tiene muchos candidatos y eso es bueno: “lo dirimiremos en una interna“, afirmó.

Consultada por la gestión de Vidal al frente de la gobernación bonaerense, Silvina Batakis opinó que “es una gestión muy mediocre. Una gestión que también cree en esto del país convertido en un casino“, aseguró.

“La Provincia tiene un presupuesto de 600mil millones de pesos de los cuales 80mil millones lo destina a lebacs, plazos fijos y letes, es entre el 10 y el 13 por ciento del presupuesto de la provincia, cuando a los docentes se les niega una paritaria por arriba del 15 por ciento“, concluyó.

Pasó en Caput.