El presidente de la Sociedad Rural de Córdoba, Pedro Salas, se manifestó en contra del paro y a favor del diálogo. Afirmó que “el tractorazo tiene un condimento eminentemente político, no hay un monobloque en contra de las medidas”.

“Desde hace tiempo hemos hecho una apuesta al diálogo. Hoy cuando se habla del campo parece que fuera solamente producción de soja. El campo son los fabricantes de maquinarias, los productores de frutas, de yerba mate, de té. Para nosotros este es un paro político, porque acá nos conocemos”, explicó el presidente de la Sociedad Rural de Córdoba.

Asimismo, Salas expresó: “Nosotros siempre apostamos al diálogo, que es una actitud que tiene una coherencia histórica. Estuvimos el lunes conversando con el ministro Basterra y con la jefa de gabinete, Diana Guillen. Va a ser muy importante la segmentación y cómo se establezca el sistema compensatorio”.

“Si ves el resultado, incluso cuando ha llamado un grupito minoritario a cortar rutas, no había mucha gente. El tractorazo tiene un condimento eminentemente político, no hay un monobloque en contra de las medidas”, resaltó el presidente de la Sociedad Rural de Córdoba.

Pasó en Caput #ReportaCaput