Compartir

Por cada trabajador que queda sin trabajo son dos más que se ven perjudicados”, explicó el intendente de Zárate Osvaldo Cáffaro y afirmó que los 270 despidos en la central nuclear Atucha tienen que ver con “un problema estructural”.  Caffaro se refirió al conflicto y afirmó que “si el gobierno nacional no nos atiende, vamos a intentar hablar con la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires”.

El intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, explicó que “intempestivamente se le está echando mano a personal que trabaja desde hace diez años, cinco años”. Caffaro además expresó con preocupación que no sabe hacia dónde va el “Plan Energético Nacional” ni “cuáles son los objetivos que tiene este gobierno. Realmente es muy complicado”.

Por cada trabajador que queda sin trabajo son dos más que se ven perjudicados”, sostuvo Cáffaro en diálogo con Mal Aconsejados, y explicó cuando se le preguntó si  les informaron sobre los despidos que “no, para nada. Los municipios creo que en su conjunto somos parte de una visión que tiene el gobierno nacional y estas políticas neoliberales donde el ajuste es a los más débiles y los más débiles en el Estado, somos los municipios”.

CRECEN LOS PEDIDOS DE ASISTENCIA AL MUNICIPIO

Cáffaro detalló que el aumento de pedidos de asistencia a la municipalidad se ha “multiplicado” respecto a los años anteriores debido a la situación de despidos, y contó que prácticamente no tenían comedores infantiles y que ahora, “empezaron a aflorar por cada uno de los barrios”.  

Si el gobierno nacional no nos atiende, seguramente vamos a intentar hablar con la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires”, María Eugenia Vidal, sostuvo Cáffaro en diálogo con Mal Aconsejados

Pasó en Caput. #MalAconsejados (Lun a las 16).