El director de Radio Nacional dijo que el festejo por los 100 años de la radio «es un punto de partida» para afianzar el vínculo con la gente.

Alejandro Pont Lezica está en plena organización de los festejos por los 100 años de la existencia de la radio en nuestro país y expresó que es un “hecho fantástico” que se da con un equipo de gente increíble y personas de la radio que tienen historias para contar.

En conversación con Gustavo Cano y Nora Lafón, afirmó que la fiesta de mañana es la de todas las radios argentinas y que esperan que sea un «punto de partida» para ese trato constante y humano que genera la afinidad la gente con la radio y que la invita a formar parte.

En ese sentido, el director de Radio Nacional expresó que es muy lindo e importante ver cómo «todos los días se siembra en gente de la nueva generación» y así surgen nuevos programas e ideas junto con emisoras online que permiten la libre expresión

Por último Pont Lezica aseguró que lo que importa es el contenido de la radio que elaboran las personas y fundamentalmente «el trabajo de un grupo de gente que hace que los programas o una transmisión tenga mucho para aportar a una manera de construir un programa».

Pasó en Caput #NoticiasHoy