Compartir

Sergio Palazzo, secretario general de la Asociación Bancaria, anticipó que “esto sigue con más unidad” y si el gobierno continúa con sus políticas será el movimiento obrero quien articule las protestas.”Hay veces en la historia que es blanco o negro, no hay matices, por eso me preocupa que no todas las organizaciones estén”, señaló Palazzo.

“Si el gobierno sigue con sus políticas hay que intensificar desde el terreno gremial y que el movimiento obrero articule las protestas y utilizar todas las herramientas sindicales para seguir en la calle”, señaló el dirigente sindical en la transmisión colectiva que realizaron numerosos medios de comunicación por el Día de la Independencia.

Palazzo adelantó que “esto sigue con más unidad, con más acción y más compañeros en la calle” y consideró: “Hay que combatir hasta el último día para que este gobierno en el 2019 se vaya, pero tenemos que estar todos juntos“.

“Hay veces en la historia que es blanco o negro, no hay matices ni grises. Por eso me preocupa que no todas las organizaciones estén“. “Hay un gobierno que no quiere dialogar, quiere imponer para que caiga la calidad de vida de los argentinos”, afirmó y detalló: “Aspiro a una unidad lo más amplia posible”.

Pasó en Caput.

Pablo Moyano: “Hay que humillar a este gobierno en las urnas”