Compartir

Ratificamos el paro del 25 con la CGT, y el paro de 48 horas con Camioneros el 26 y el 27″, afirmó el secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano. También apuntó contra el ministro de Trabajo, Jorge Triaca: “Yo no sé si se tomó una copa de más o se tomó una pastilla diferente, cuando dijo que va a multar al sindicato de Camioneros por llevar adelante una medida de fuerza legítima”.

Moyano se refirió a la movilización realizada este jueves junto a las dos CTA y algunos gremios de la CGT, y sostuvo que “cada vez que hay una convocatoria, las movilizaciones son cada vez más contundentes y masivas”. “Acá no tocan a Camioneros. La inflación, los despidos y las tarifas son para todos los trabajadores”, señaló.

Además de criticar duramente a Jorge Triaca, de quien dijo que “es el peor ministro de Trabajo de la historia”, también le pegó a los grandes medios de comunicación: “Que no vengan a amenazarme a través de Clarín, La Nación e Infobae, o con esos chirolitas que tienen en los programas de televisión”.

Pasó en Caput. #SiberiaEnCaput (Lun a vie 13 hs)