Compartir

Para Pablo Moyano, a Mauricio Macri “hay que humillarlo en las urnas” porque ”desprecia a los trabajadores“. “Este modelo económico excluye a millones de argentinos. Es una obligación estar en la calle“, evaluó el secretario adjunto del Sindicato de Camioneros.

“Hay que humillarlo en las urnas con los votos de los trabajadores”, apuntó Moyano en relación con el presidente Mauricio Macri y aseguró que el mandatario “es un instrumento de Grupo Clarín y del Fondo Monetario Internacional“.

Desde la transmisión colectiva que realizaron numerosos medios de comunicación por el Día de la Independencia, el dirigente sindical consideró que “es una obligación estar en la calle”, porque “este modelo económico excluye a millones de argentinos” y “Mauricio Macri desprecia a los trabajadores“.

MAR DEL PLATA
Quienes trabajan como recolectores de residuos en la ciudad de Mar del Plata cumplieron hoy su quinto día de paro en reclamo del pago de salarios y aguinaldo. “Le decimos al intendente (Carlos) Arroyo y al a gobernadora (María Eugenia) Vidal que o pagan el sueldo esta noche o le digo a los vecinos que no saquen la basura porque no va a haber recolección en todo el país”, advirtió.

“Los trabajadores queremos cobrar los sueldos y trabajar dignamente”, apuntó el secretario adjunto de Camioneros y comentó: “No nos vamos a arrodillar, no nos vamos a entregar”.

Pasó en Caput.

Saintout: “La patria tiene que resistir al avance de estos cínicos”