El diputado nacional del Frente de Todos Nicolás Rodríguez Saa, dijo que la oposición expuso argumentos «sin sentido» para defender los intereses de los poderosos durante el debate por el aporte extraordinario.

El diputado nacional Nicolás Rodríguez Saa dijo que el debate  por el proyecto para el aporte extraordinario de las grandes fortunas se realizó  en el marco de un día muy simbólico, el Día de Militancia,y que en las calles de ayer hubo un clima festivo esperando la aprobación de la iniciativa.

Además, criticó a la oposición y dijo que «hizo un show», afirmando que el aporte retrasaría la inversión y generaría desempleo. El diputado remarcó que el aporte lo hará un 0,02 por ciento de la población y esos argumentos conforman «un discurso sin sentido«.

En diálogo con Nora Lafón y Gustavo Cano, el diputado Rodríguez Saa afirmó que «el gobierno está comprometiéndose con su electorado«, ya que es una situación extraordinaria y única, y que «para mala noticia de la oposición», en el Senado está garantizada la media sanción.

Rodriguez Saa consideró que la oposición va a judicializar la política, pero expresó que confía en que el Poder Judicial respete al Poder Legislativo. También expresó que en la sesión de ayer «se puso blanco sobre negro sobre qué intereses se tocaban», y opinó que «el Frente de Izquierda traicionó a su electorado«.

Por último, el diputado aseguró que el proyecto que tiene media sanción de la Cámara Baja es «un hecho inaudito» porque afecta los privilegios de 10 mil argentinos «que están acostumbrados a que no se los toque», y que «la verdadera grieta es de pueblo y antipueblo, porque la oposición siempre odió a los de abajo».

Pasó en Caput #NoticiasHoy