Moreno le respondió a Macri y le dijo de todo

Compartir

Ustedes no quieren ni dejarle el asado a la gente“, lanzó Guillermo Moreno en respuesta al presidente Macri, que lo había criticado en un acto en Carcarañá, junto a un empresario de la industria frigorífica. “Es un oligarca” y “son unos imbéciles que no saben nada“, y eso que “éste (por Macri), debe ser el que más sabe. “El Presidente tiene que tener a alguien, aunque sea en el avión, que le diga esta estupidez no la digas“.

Desde su programa en Radio Caput, Moreno aseguró que el Presidente “asumió la mentira oligárquica de que la carne más rica es la delantera porque es la grasosa“, y eso “le enseñó su mamá cuando era chiquito”. “Ustedes no quieren ni dejarle el asado a la gente“, afirmó Guillermo Moreno.

“Éste (por Macri), en el discurso de hoy asumió la mentira oligárquica de que la carne mas rica es la delantera porque es la grasosa y que los europeos son unos idiotas que comen carne sin grasa, magra, y que son tan buenos que te dejan la grasosa acá”. Ese, explicó Moreno, es “el argumento de los oligarcas de cómo educaron al pueblo argentino. Porque los europeos no compran la carne grasosa, entonces tenían que vender medio animal; en vez de vender medio animal, te explicaron que había comer carne con grasa. Y lo repitió, es lo que le explicó la mamá cuando era chico”, concluyó.